Compromiso con las personas
Para quienes trabajamos en las empresas y servicios de GB Corporación es fácil ponerse en el lugar de nuestros clientes: tenemos niños en edad escolar, o mayores en nuestros hogares y residencias, o personas de nuestro entorno que comen en el trabajo.
Nuestro compromiso es simple y firme: atender sus necesidades como nosotros quisiéramos ser atendidos.
Cuidamos y valoramos a nuestro equipo de cientos de profesionales cualificados porque es parte fundamental de nuestro éxito.
Compromiso con la calidad
La alta calidad de la internacionalmente reconocida cocina vasca marca nuestro diálogo con los fogones: buscamos siempre un plus de buen gusto y fundamento que nos diferencie de otras empresas parecidas. Queremos ser los que cocinan más rico.
Contamos con proveedores de primeras marcas y aplicamos criterios de exigencia gastronómica en todos nuestros menús, convirtiendo la calidad en motivación.
Esa apuesta por la calidad es extrapolable a todas nuestras empresas, marcas y servicios. También se evidencia en la permanente mejora y riguroso mantenimiento de nuestras propias instalaciones centrales.
Compromiso con la economía local
Cada una de las empresas, marcas y servicios de la Corporación es próxima y local respecto a su mercado, incorporando la oferta de aquellos productores locales que garanticen calidad, garantías y precios de mercado.
El flujo de información y conocimiento en el seno de
GB Corporación permite trasladar los más exigentes y avanzados valores a clientes de cualquier lugar de nuestro mercado.
Nuestro compromiso con el entorno local es real y transparente: trabajamos de acuerdo a los programas Compromiso Kode y Compromiso Local y disponemos de datos demostrables.