Nos visita el Centro de Día Arbolarte

Nos visita el Centro de Día Arbolarte

Recibimos la visita del Centro de Día Arbolarte. Este servicio de atención diurna a personas con discapacidad física de la Diputación Foral de Bizkaia está gestionado por FEKOOR (Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Bizkaia). Mejorar la gestión de su vida y la interactuación con su entorno son los objetivos de este servicio.

Nuestro director de operaciones, José Luis Zaitegui y el gestor, enseñaron a los responsables del comedor de Arbolarte y a varios usuarios/as las instalaciones de Gastronomía Baska, en la cocina central de Mungia. Recorrieron con gran atención cocinas, almacenes, cámaras, la planta de producción, la zona de abatimiento de la comida y la sala de picking de Menudospuntocero, nuestro servicio online de comidas a empresas.

Les gustó mucho la visita y les sorprendieron con las dimensiones de las instalaciones y los diferentes procesos de trabajo.

Nos trasladaron lo satisfechos que están con nuestro servicio, por la variedad de platos, su elaboración, haciendo hincapié en la importancia del buen servicio para los que toman dietas terapéuticas.

Leave a Reply